Estrenos de series en Netflix para agosto

netflix-estrenos-series
Netflix estrena durante todo el mes de agosto varias series para todo tipo de gustos. Veamos de cuales se trata y cuales elegiremos para disfrutar. ¡Seguramente sea más de una!

ALL ABOUT THE WASHINGTONS

El 10 de agosto Netflix  estrena esta sitcom que sigue al matrimonio Washington en su proceso de intentar criar a su familia. Joey será el personaje principal que después de dejar su carrera ligada al hip-hop, tendrá tiempo para ocuparse finalmente de los suyos. Aprovechando esto, su mujer decide iniciar su carrera profesional.

La comedia estará protagonizada por Joseph Simmons (DJ y leyenda del hip hop) y por Justine Simmons.

American Horror Story Apocalypse

INSATIABLE

También en la misma fecha (10 de agosto), Netflix estrenará Insatiable. Cuenta la historia de Bob, un abogado que es artista de belleza y que se enfrenta a una clienta llamada Patty (Debby Ryan), que desea venganza por haber sufrido bullying en el colegio.

DISENCHANTMENT

El 17 de agosto se estrena esta serie animada para adultos de Matt Groening (creador de Los Simpson) que nos contará las aventuras de una princesa alcohólica junto a sus dos amigos, un elfo y un demonio que viven en el reino medieval de Dreamland.

GHOUL

La primera serie de terror de Netflix llega el 24 de agosto. Ha sido desarrollada por los creadores de Déjame salir o Insidious y el argumento trata sobre una torturadora en busca de información que llega a una prisión donde uno de los prisioneros parece saber mucho.

THE INNOCENTS

Y en esta misma fecha, se estrenará The Innocents, un thriller de ciencia ficción. Contará una historia de amor entre Harry y June, dos adolescentes que se escapan de casa para poder estar juntos y que tendrán que superar diferentes obstáculos para poder seguir con su relación, entre ellos una extraña maldición familiar.

 

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.