Estrenos en los cines españoles: viernes 29 de diciembre

Como todos los viernes, nuevas películas llegan a los cines españoles. Este viernes 29, dos películas se llevan la atención, pero veamos también el resto de estrenos que llenarán nuestras carteleras.

Dando la nota 3. Trish Sie. USA.

La tercera entrega de esta comedia musical llega este viernes 29 a los cines españoles. Después de haber ganado el Campeonato del Mundo y de haber terminado la universidad, las Bellas se reunirán por última vez para llevar a cabo una gira por el extranjero de música a capella.

Protagonizada por Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Elizabeth Banks y Brittany Snow entre otras.

El Gran Showman. Michael Gracey. USA.

Otro de los grandes estrenos de este viernes. El Gran Showman, protagonizada por Zac Efron, Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Michelle Williams y Zendaya entre otros, cuenta la historia de un visionario que creó un espectáculo novedoso y sensacional que se convirtió en un éxito mundial.

Final Portrait. El Arte de la Amistad. Stanley Tucci. Reino Unido.

Protagonizada por Armie Hammer, Geoffrey Rush y Clémence Poésy entre otros, este drama ambientado en 1964 en París narra la historia del artista Alberto Giacometti y de como le sugiere a su amigo James Lord que le haga un retrato, el cual éste acepta.

Recuerdos desde Fukushima. Doris Dörrie.  Alemania.

Marie se va a Fukushima para trabajar con la organización humanitaria Clowns4Help y así ayudar a los supervivientes del desastre nuclear de 2011. Pero cuando llega se da cuenta de que no puede ayudarles en vez de marcharse, Marie se queda viviendo con la última geisha de Fukushima, llamada Satomi. Dos mujeres muy diferentes convivirán y aprenderán la una de la otra.

The Disaster Artist. James Franco. USA.

James Franco, Dave Franco y Seth Rogen entre otros, forman parte del reparto de The Disaster Artist, una película que cuenta la historia real del rodaje de la que fue considerada una de las peores películas producidas del cine, The Room.

Una bolsa de canicas. Christian Duguay. Francia.

Ambientada en el París ocupado por los nazis y basada en una novela autobiográfica escrita por Joseph Joffo, dos hermanos judíos son enviados por sus padres a la casa de su hermano mayor que se encuentra en la zona libre. Juntos se embarcarán en un difícil viaje.

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.