Estrenos en los cines españoles: viernes 28 de abril

viernes
Como todos los viernes, nuevas películas llegan a los cines españoles. Este viernes 28, Marvel se llevará toda la atención debido al estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero veamos también el resto de películas que llenarán nuestras carteleras.

Baahubali 2: La conclusión. SS Rajamouli. India. 

La segunda parte de Baahubali: The Beginning, se estrena este viernes para seguir con la historia dramática sobre luchas fraternales entre varias generaciones y el descubrimiento de la verdad en este nuevo volumen.

Déjate llevar. Francesco Amato. Italia. 

Una de las tres películas italianas que se estrenan este viernes en los cines españoles es, Déjate llevar, una comedia que nos cuenta como Elías, un hombre al que el médico le ha recomendado hacer deporte y una buena dieta, conoce a Claudia, una entrenadora personal atractiva y muy preocupada por su cuerpo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2. James Gunn. EEUU.

Ya está aquí Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una de las películas más esperadas de este 2017. Este viernes 28 llegará a la gran pantalla, con un reparto formado por Chris Pratt (Jurassic World), Zoe Saldana (Avatar), Benicio del Toro (Sicario, Sin City) o Dave Bautista (El hombre con los puños de hierro) entre otros.

Hermanos del viento. Gerardo Olivares, Otmar Penker. Austria.

Lukas, un niño, siente la culpabilidad por la muerte de su madre, debido a que su padre le recuerda que su esposa fue asesinada por salvarle al nacer. Un día Lukas encuentra a un polluelo que ha sido arrojado nido abajo y lo cuida, queriéndolo como no lo ha hecho su padre con él. Pero cuando llega el momento de liberarlo ¿será capaz?

viernes

La mano invisible. David Macián. España.

Película española basada en la novela de Isaac Rosa. Once trabajadores de diferentes sectores, son encerrados en una nave para desempeñar sus trabajos. Mientras tanto, son observados, sin saber cual es el motivo.

Lady Macbeth. William Oldroyd. Reino Unido.

Una joven llamada Katherine vive infeliz en la Inglaterra de 1865 por culpa de su matrimonio con un hombre mayor que no quería, y por vivir con él y su horrible familia. Pero se enamorará de un hombre que trabaja en la finca de su marido y hará todo lo posible por seguir adelante.

La chica dormida. Rosemary Myers. Australia. 

Ambientada a finales de los 70, Greta es una chica que está a punto de cumplir los 15 años y por tanto de dejar de ser pequeña e inocente. Se reencontrará con los fantasmas de su infancia y los miedos que tiene a convertirse en adulta.

La excepción a la regla. Warren Beatty. EEUU. 

Alden Ehrenreich, Lily Collins y Warren Beatty entre otros, forman La excepción a la regla. Una película ambientada en el año 1958 en Hollywood, en la que una joven llega para trabajar para el millonario Howard Hughes mientras que en el viaje conoce a un empleado de su jefe, del que se enamorará, rompiendo así una de las reglas del señor Hughes.

Maravilloso Boccaccio. Vittorio Taviani, Paolo Taviani. Italia. 

Película que se desarrolla en Florencia entre 1348 y 1349, cuando la peste negra estaba presente.  En este contexto, diez jóvenes se refugian en el campo y para pasar el tiempo cuentan diferentes historias en las que el punto en común será el amor, lo único que les aliviará el sufrimiento.

Plan de fuga. Iñaki Dorronsoro. España. 

Un grupo de delincuentes exmilitares reclutan un nuevo miembro tras la muerte de uno de ellos. Víctor será el elegido, y su primer trabajo dentro del nuevo grupo será perforar la cámara acorazada en un atraco que van a llevar a cabo. Luis Tosar (Celda 211) y Javier Gutiérrez (Águila Roja), darán forma a este thiller.

viernes

Todo mujer. Rafael Gordon. España.

Amalia, interpretada por Isabel Ordaz (Aquí no hay quien viva), es una mujer de más de cincuenta años que sufre una enfermedad y que lleva viviendo bastante tiempo en un palacete segoviano a punto de derrumbarse y en el que además vive un intruso enamorado. Un día se encuentra a un mendigo en una peor situación y esto hará cambiar su vida.

Un italiano en Noruega. Gennaro Nunziante. Italia.

Comedia que cuenta la historia de Checco un hombre feliz que tiene un puesto fijo en un trabajo que le gusta, una novia, y un hueco en la vivienda de sus padres. Pero un día el Estado aplica recortes y tendrá que elegir entre la indemnización y el traslado.

Una historia de venganza. Elliott Lester. EEUU.

Arnold Schwarzenegger (Terminator, Los mercenarios), protagoniza este largometraje en el que encarnará a un padre que busca venganza contra el controlador de un aeropuerto, tras un error cometido por el que murieron su mujer y su hija.

viernes

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.