Estrenos en el cine en España (24/2/17)

Estrenos 01
Los viernes llega el día de estrenos en el cine en España. A continuación un recopilatorio de los estrenos de esta semana.

Si estás pensando en ir al cine este viernes, pero no sabes qué películas nuevas puedes encontrarte, aquí te dejamos una lista con los estrenos de esta semana.

Este 24 nos vamos a encontrar estrenos llenos de suspense y acción, además de tener varias películas nominadas al Óscar. ¿Cuáles son? Aquí las dejamos.

T2 Trainspotting

Género: Drama.

Con el director Danny Boyle y los actores Ewan McGregor, Robert Carlyle, Ewen Bremmer, Shirley Henderson y Johnny Lee Miller, nos llega T2 Trainspotting.

Después de 20 años en el extranjero, Mark Renton regresa a Escocia donde se vuelve a reencontrar con sus viejos amigos Sick Boy, Spud y Begbie. T2 Trainspotting, basada en “Porno” continúa con esta entrega.

Fences

Género: Drama.

Dirigida y protagonizada por Denzel Washington nos encontramos con una exitosa obra teatral interpretada por el mismo Denzel en Broadway.  A su vez, cuenta con 4 nominaciones a los Óscar: Mejor actor para Washington, mejor película, guion adaptado y mejor actriz de reparto (Viola Davis).

Es por tu bien

Género: Comedia

Reparto: Javier Cámara, José Coronado, Roberto Álamo

Poli, Arturo y Chus son tres padres que siguen viendo a sus hijas como niñas jóvenes e inocentes, pero es cuando les presentan a sus respectivos novios, cuando estos padres unirán fuerzas para deshacerse de ellos. Cada día será un tira y afloja así que… ¡¡Que empiece la guerra!!

 

Psiconautas, los niños olvidados

Género: Animación

Ganadora del Goya como mejor película de animación y dirigida por Pedro Rivero y Alberto Vázquez, Psiconautas nos cuenta las aventuras de dos amigos (Birdboy y Dinki) que luchan por encontrar un lugar mejor en el que vivir en una isla que desgraciadamente es prácticamente inhabitable debido a su aire fuertemente contaminado.

La vida de Calabacín

Género: Animación

Dirigida por Claude Barras, y protagonizada por Gaspard Schlatter, Sictine Murat y Paulin Jaccoud, La vida de Calabacín trata de un niño de 9 años llamado Courgette.

Tras la repentina muerte de su madre, Courgette se hace amigo de un policía que lo acompaña a su nuevo hogar con otros huérfanos de su misma edad. Es en un principio cuando le cuesta adaptarse, sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Courgette aprenderá poco a poco a confiar en los demás y aprender lo bonito que es amar.

Carmen G. Ramos

Carmen G. Ramos

Unas cuantas palabras me definen y mil y una series me caracterizan. La lírica y la creatividad van de mi mano desde que tengo uso de razón.