¿Estáis preparados para Annabelle 2?

Annabelle 2
Dos años han pasado ya desde que conocimos a la maligna muñeca Annabelle, pero parece que llegó para quedarse.Y ahora, a menos de un año del estreno de su segunda parte, os traemos noticias frescas sobre la película Annabelle 2.

Para los que aún no conozcáis el origen de esta saga, surgió como spin-off de la exitosa película Expediente Warren en el 2014. Aunque esta nofue tan exitosa como su antecesora, parece que Warner Bros ha decidido apostar por una segunda parte, Annabelle 2, la cual aún continúa en plena producción. En esta ocasión nos situamos en un universo anterior a la primera película: se nos cuenta el «nacimiento» de Annabelle. En esta, un fabricante de muñecas acoge a una monja y a niñas huérfanas en su casa, tras haber perdido en el pasado a su hija. Y una de sus muñecas comienza a fijarse en ellas: nuestra ya conocida Annabelle.

Poca información se tenía acerca de esta nueva cinta; muchos tráilers circulan por diferentes páginas de internet, aunque hasta ahora no hemos tenido la certeza de cuáles eran los verdaderos y cuáles no. Pero por fin tenemos un teaser oficial, además esta imagen promocional que el director, David F. Sandberg, ha subido a su cuenta personal de Twitter.

Annabelle 2

 

Y sin más dilación, aquí os dejamos con el teaser oficial. Pronto sacarán a la luz más información, así que estaremos atentos (dado que su estreno está programado que para el 19 de mayo de 2017). Asi que vayan acostumbrándose a su cara, que muy pronto volveremos a verla.