
El lujoso traje de 6000 perlas blancas que llevó la actriz Lupita Nyong’o a la ceremonia de los Oscar y que fue robado de su cuarto del hotel «The London West Hollywood».
La policía de Los Ángeles está intentando averiguar si un vestido encontrado en un baño del hotel «The London West Hollywood» de la ciudad californiana, es el que lució la actriz Lupita Nyong’o en la ceremonia de entrega de los Oscar del pasado domingo y que fue robado hace dos días del mismo establecimiento hotelero.
Según cuenta el portal de noticias TMZ, recibieron la llamada de uno de los supuestos ladrón contándoles dónde podrían encontrarlo. Parece ser que habían arrancado dos perlas del vestido y las habían llevado al distrito de la moda del centro de Los Ángeles para verificar su autenticidad. Después de que les dijeran que las perlas eran falsas, los presuntos ladrones (que explicaron habían robado el vestido aprovechando que la puerta de la habitación donde se hospedaba Lupita Nyong’o estaba abierta) decidieron devolver la prenda de ropa.
Los presuntos ladrones aseguraron a TMZ que habían decidido devolver el vestido y hacerlo público para que el mundo conozca «las tonterías falsas de Hollywood».