En venta la casa de Jesse Pinkman de Breaking Bad

Se vende la casa de uno de los personajes de la exitosa serie Breaking Bad, la casa de Jesse Pinkman. Hogar que compra en secreto en venganza contra sus padres y que se acabará conviertiendo en laboratorio de meta junto al temible Heisenberg (Bryan Cranston).

La casa posee 4 habitaciones, dos plantas, jardín y una extensión de 325 metros cuadrados. Es de estilo colonial español, en una calle tranquila. Aunque, según los anunciantes, no posee el laboratorio de meta. Así que si quieres comprarla puede ser tuya por un módico precio de 1.6 millones de dólares.

La casa se utilizó para filmar los exteriores y más tarde el interior pero se respetó grabando las escenas de la fiesta y desmadre en escenarios prefabricados.

Para los amantes del fetichismo podemos decir que la serie sigue vendiendo muchos objetos que aparecen en pantalla, como los calzoncillos blancos de Walter White subastados por 10.000 dólares o el libro Leaves of Grass, pieza clave en la trama que se subastó por 65.000 dólares. También la casa de Gretchen y Elliot Schwartz ha salido a la venta por 2.65 millones de dólares. Por no hablar de todo el merchandising que genera la serie como, por ejemplo, el vodka Heisenberg.

La casa está en Alburquerque, así que si os sobran unos millones puede ser vuestra.

En venta la casa de Jesse Pinkman de Breaking Bad

En venta la casa de Jesse Pinkman de Breaking Bad

En venta la casa de Jesse Pinkman de Breaking Bad