En marcha el remake de Viernes 13

A finales de este año empieza el rodaje de esta peli de terror. Brad Fuller y Andrew Form  productores del remake de «Viernes 13» rodarán la película a finales de este año. Aunque todavía no tienen terminado el guión tienen varias tramas que quieren explotar como por ejemplo la inmortalidad del personaje de Jason. La personalidad de Jason es compleja, al menos eso dicen los productores que lo comparan con Michael Myers de «Halloween»:

«La gente normalmente quiere entender exactamente cómo y por qué ocurre las cosas y entonces pasa algo extraño al final de la película y nadie se pregunta el porqué. La gente viene a ver la película con la sensación de que verá al verdadero asesino muerto pero que regresará la vida. Sin embargo, nunca se ha jugado con esta noción. Esa son las cosas que nos preguntamos a nosotros mismos. Veremos con sale la cosa» dice Fuller.

El director del filme será David Bruckner, pero al parecer todavía no han elegido candidato para el papel de Jason. Derek Mears lo encarnó en el 2009 en el reboot. Desmentida la presencia de Mears también se desmiente otro aspecto del filme: no se hará cámara en mano. La película estará en los cines el 13 de mayo de 2016.

2