Declaraciones del creador de la saga.
George R.R. Martin ha acudido este fin de semana a los Writers Guild West Awards (los premios que da la Academia de Guionistas de Estados Unidos), celebrada en Los Ángeles. Allí ha dejado caer unas declaraciones que sorprenderán a los fans de la serie: «Van a morir personajes que no mueren en los libros, por lo que incluso los lectores de los libros se pondrán descontentos. Así que que todo el mundo esté atento, porque David y Daniel (Benioff y Weiss, los responsables de la serie) son incluso más sangrientos que yo».
Se presupone que estas muertes no serán de personajes principales, sino de secundarios. Así que no tiene que suponer grandes cambios en el argumento principal de la trama. No obstante, los más puristas con los libros pondrán el grito en el cielo ante tal hecho.
El próximo mes de abril el canal HBO estrenará la quinta temporada de la serie para alegría de la legión de seguidores que tiene la serie.