Emma Watson da lecciones sobre sexo

enma watson
El otro día nos enterábamos de la sorprendente noticia de la retirada temporal de Emma Watson de la escena cinematográfica para centrarse en sus estudios feministas.

Lo cierto es que Emma Watson, la actriz mundialmente conocida por su interpretación de Hermione Granger en la saga Harry Potter, está siendo todo un ejemplo en la lucha feminista. Su discurso en la ONU supuso toda una revolución en la escena social, y puso en el candelero un tema que parece que está zanjado, pero del que estamos a años luz de solucionar: la igualdad entre sexos, con el lema #HeForShe.

Parece ser que Emma Watson está más que metida en la causa, y podemos deducir que para ella la igualdad pasa por derribar los clichés alrededor del sexo y las mujeres. Resulta sorprendente que la actriz hable de estos temas, ya que siempre ha sido tremendamente celosa de su vida privada.

Recientemente la actriz revelaba a  la reportera Gloria Steinem, que está suscrita a una página web para mejorar sus orgasmos.

El sitio web en cuestión es OMGYes.com; página que pretende que las mujeres mejoren su placer en las relaciones sexuales. Para ello, les aconseja y da datos científicos sobre como funciona el cuerpo femenino, zonas íntimas etc…

De hecho Emma recomienda a sus seguidoras que se suscriban, ya que en sus palabras:

«Tienen que comprobar que funciona, definitivamente. Es una suscripción un poco cara, pero vale la pena sin duda alguna«

La suscripción a este portal es de 29$, y  Emma Watson asegura que tras poner en práctica sus nociones serás toda una experta, o experto, en la materia.

Lo cierto es que  estas declaraciones no han tardado en levantar ampollas entre los más puristas, acusando que con estas declaraciones deja de ser un ejemplo a seguir.

¿Vosotros que opináis? ¿Feministas, feminazi o simplemente inapropiado?