Emilia Clarke responde a la polémica sobre su último desnudo

Parece ser que cada vez que hay un desnudo en una serie de televisión se forma un revuelo enorme. Esta vez la escena de la polémica es un desnudo en la serie Juego de Tronos (¡Oh, sorpresa!) y está protagonizado por la actriz Emilia Clarke, que interpreta el papel de Daenerys Targaryen.

Primeras impresiones de GoT 6×04: El libro del Desconocido

¡Escándalo mundial por un desnudo de Emilia Clarke en Juego de Tronos! Hablamos sobre la escena que corresponde al último capítulo de la sexta temporada de la serie de HBO. Que si no es normal lo natural que se muestra, que si es una doble, que hay que mandarla a una hoguera por bruja….. ejem, no arde. En fin, sensaciones dispares a la que la propia actriz a contestado en una entrevista para Entertainment Weekly:

«Me gustaría recordarle a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace un tiempo. Ahora estamos en la sexta temporada, pero todo esto es mío, todo mi orgullo, toda mi fuerza. Estoy realmente feliz de decirles que ‘sí’. No hay ninguna doble de cuerpo».

No hace falta que decir lo absurdo de la polémica. Emilia Clarke interpreta una escena espectacular, en la que el desnudo está totalmente justificado. Quizás a lo largo de toda la serie de Juego de Tronos haya algunas escenas que se salen fuera del tiesto, pero no solo de desnudos. Más polémicas pueden ser algunas líneas de diálogo del personaje de Samwell Tarly, interpretado por John Bradley-West, y nadie se rasga las vestiduras. Así que quien se escandalice por un cuerpo sin ropa mejor que vea otro tipo de series como Allí Abajo o Cuéntame.

Parece ser que la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados mientras nuestra mentalidad se halla anclada en la Edad Media más oscura, aquella que no dejaba ver las maravillas del mundo. He aquí la imagen en cuestión:

Emilia Clarke Juego Tronos