El final de The Big Bang Theory no está tan cerca como creíamos

Muchos daban ya por sentado que el final de la famosa sitcom The Big Bang Theory estaba cerca: los rumores cada vez eran mayores y los actores no se aventuraban a hablar de una hipotética temporada 11.
Sin embargo, con el anuncio de la renovación de la décima temporada, algunas declaraciones han disparado las alarmas de los fans: ¿es posible que el final no esté tan cerca como se creía?

Según el productor ejecutivo de la exitosa comedia, hay muchas posibilidades de que The Big Bang Theory continúe más allá de la temporada número 10, a pesar de las persistentes voces que aseguraban que sería la última. Las teorías de que la serie iba a encontrar su final el año que viene se dispararon después de que uno de sus productores, Steven Molaro, lo sugiriese en una entrevista el pasado año. Sin embargo, ahora se retracta.

En una entrevista a la web TV Line, dijo: «Por ahora vamos a seguir hacia adelante. Si todo sigue de la misma forma que hasta ahora, estoy convencido de que habrá más [The Big Bang Theory]«. Asegura, además, que el elenco de actores están dispuestos a firmar por una temporada 11, e incluso a ir más allá.

Jim Parsons, el actor que encarna al famoso Sheldon Cooper, se mostró abierto a una futura renovación. «Cuando vi que la temporada 10 se acercaba, sentí que sería difícil no continuar. Los guionistas dedican mucho tiempo a cada episodio y las historias que crean son aún demasiado divertidas como para dejar de jugar. Aún no hay monotonía en la serie. Yo diría que sí si me lo pidieran.»
Kaley Cuoco estuvo de acuerdo con las palabras de su compañero y se mostró «entusiasmada» con una renovación futura.

Por lo tanto, parece que el final de The Big Bang Theory no está tan cerca como creíamos y aún contaremos con Penny, Sheldon y Leonard durante mucho tiempo.