El especial de Navidad de Black Mirror contará con Jon Hamm

001

La provocadora serie de Charlie Brooker contará con un reparto de lujo para su esperado regreso.

Después de más de año y medio de espera, la transgresora serie llega con un especial de navidad de 90 minutos. Y lo hará con un reparto que logra aumentar aún más las expectativas: Jon Hamm («Mad Men»), Oona Chaplin («Dates», «Juego de Tronos») y Rafe Spall («Prometheus», «Life of Pi»).

El rodaje del episodio comenzará a rodarse esta semana en Reino Unido y llevará por título «Yuletide» (celebración germana que se hace con motivo del solsticio de invierno). Serán 3 historia entrelazadas donde Jon Hamm aparecerá en las tres y se convertirá en el nexo de unión entre todas ellas.

«Estoy mucho más que emocionado de ser parte del especial de Navidad de Black Mirror. He sido un gran fan de la misma desde el principio. Su humor oscuro y visión inteligente de nuestra sociedad y valores me ha enganchado como espectador y es un honor para mí que Charlie y el resto del equipo creativo me hayan pedido participar», ha comentado Jon Hamm en un comunicado.

Por otra parte, el creador de la serie Charlie Brooker, también se ha referido a los fichajes: «Estoy empalagosamente feliz de que Jon, Rafe y Oona vayan a participar en el horrible espectáculo que es Black Mirror. En lo que mi respecta, su presencia es un gran regalo de Navidad que ha llegado pronto».

El especial podremos verlo este diciembre en el canal británico Channel 4.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.