Doctor Extraño: Se rumorean sus escenas post-créditos

Dr. Extraño
Doctor Extraño será la nueva entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel tras Capitán América: Civil War. En ella podremos ver a Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo salvando a la humanidad de amenazas místicas, pero tendremos que esperar hasta el 28 de octubre para verlo en acción.

Si por algo se conoce a las películas de Marvel además de por el enorme hype que provocan, es por sus escenas post-créditos, esas que nos hacen chuparnos los créditos y que veamos a todas las personas que han hecho posible la maravilla audiovisual que acabamos de ver (cosa que agradezco por la parte que me toca como futuro productor audiovisual). Y Doctor Extraño no iba a ser la excepción, ni muchísimo menos.

Pues bien, ¿qué ocurrirá en las escenas post-créditos? Pues si no quieres saberlo, mejor que dejes de leer a partir de ahora, quien avisa no es traidor…

SPOILERS

Pues bien, según Screencrush y ComicBookMoovie, a la mitad de los créditos tendremos nuestra primera escena; y en ella veremos a uno de los Vengadores, nuestro querido señor del martillo Thor. Strange, decidido a librar la Tierra de amenazas místicas propone un trato a Thor: le ayudará a encontrar a Odín, pero a cambio él y su hermano deben volver a Asgard, por lo que les conviene.

Extraño
Go, go Power Rangers … Espera, me he equivocado.

Tras el final de los créditos podremos ver nuestra segunda escena, en la que el Barón Mordo roba los poderes al personaje interpretado por Benjamin Bratt y declarando que «Hay demasiados hechiceros». Vaya, parece que Mordo no iba a quedarse como personaje bueno… (quien conozca la historia de Doctor Extraño sabrá que Mordo es uno de sus enemigos, por lo que resultaba extremadamente chocante verle como uno de los héroes de la cinta).

Pero para poder ver todo esto con nuestros propios ojos tendremos que esperar un poco hasta su estreno el 28 de octubre, como mencioné anteriormente.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.