Dirk Gently ya está en Netflix

Dirk Gently
Dirk Gently, la nueva serie de Netflix y coproducida por BBC América fue estrenada en España el pasado domingo y en su primera temporada está compuesta de 8 capítulos que ya podemos disfrutar en el servicio de VOD.

Max Landis, guionista de American Ultra y Chronicle, es el creador y productor ejecutivo de la adaptación a la televisión de las novelas escritas por Douglas Adams sobre el excéntrico y controvertido detective Dirk Gently desde finales de la década de los 80. Él es un detective bastante peculiar, alocado y un poco desastre, siempre ataviado de su cazadora color mostaza.

Dirk Gently

Dirk Gently se define a sí mismo como un detective holístico, esto quiero decir que siempre sus convicciones las apoya en la interconexión de las cosas:

“Las conexiones entre las causas y los efectos a menudo son mucho más complejas y sutiles de lo que nosotros, con nuestro vasto y preparado conocimiento para el mundo físico, podríamos suponer naturalmente”.

Expone Dirk Gently para justificar su curioso método de trabajo.

Esta producción está protagonizado por Samuel Barnett (Penny Dreadful) que da vida al detective y Elijah Wood (El Señor de los Anillos) en el papel de Todd, un botones de hotel que acaba siendo «víctima» de las caóticas investigaciones de Dirk. Los dos últimos capítulos de la primera temporada  estarán dirigidos por el director español Paco Cabezas.

Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas (%%Year%%)

%%Runtime%%|%%Genre%%|%%Released%%
%%imdbRating%%Rating: %%imdbRating%%Metascore: %%Metascore%%
Un excéntrico detective y su flemático ayudante se ven envueltos en un gran misterio, acercándose un poco más a la verdad en cada episodio de este hilarante thriller. Todo está conectado.