Diego Luna protagonizará el remake de Scarface

Scarface
Recientemente el remake de Scarface perdía a su director Antoine Fuqua y el estudio universal, encargado de la producción del filme, comenzaba a buscar sustituto para el puesto.

Mientras que está búsqueda continua hoy han anunciado actor mexicano Diego Luna (Rogue One) protagonizará la nueva versión de Scarface. Recordemos que esta historia fue llevada al cine en 1932 de la mano del cineasta Howard Hawks y en 1983 bajo las órdenes del director Brian de Palma y con el actor Al Pacino. Aunque aún no hay nuevo director encargado según algunas fuentes el último borrador del guión de la nueva Scarface tiene la firma de Terence Winter, el creador de la serie Boardwalk Empire.

Para quienes no la hayan visto o no la recuerden, Scarface se centra en la historia de Tony Montana un emigrante cubano que se instala en Miami con el propósito de llegar a lo mas alto en el mundo de la mafia. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una meteórica carrera delictiva como traficante de cocaína.

Muchas opiniones hay al respecto de la elección de Diego Luna para el papel, casi todas positivas y sobre la realización de un nuevo remake de este clásico del cne negro, no tan positivas. Mucha gente considera que ya se realizo un gran trabajo con el remake de 1983 y que es poco original e innecesario sacar otro remake mas de la historia. Sin embargo es un hecho que se va a realizar y esperemos que al menos sea tan buena como el anterior remake y atraiga a una nueva generación de espectadores.

Beatriz S. Sáez

Beatriz S. Sáez

Soy una persona muy simple, fan de las sitcoms, me gusta el cine de Ciencia Ficción, Fantasía, Animación y Superheroes. Odio ir al cine a ver pelis que me hagan llorar, aunque a veces lo haga. A parte de eso, soy una lectora empedernida, gamer a ratos y me encanta la comida asiática.