Detienen al falso Adrien Brody valenciano

Se hizo pasar por Guardia Civil con la foto del famoso actor.

Ocurrió en el barrio del Cabañal en Valencia. El sujeto en cuestión corría por el barrio cuando lo vieron dos guarias civiles y estos rápidamente le dieron el alto. Los dos agentes iniciaron una persecución y el hombre se deshizo de un arma tirándola debajo de un coche. Cuando lo cogieron el sospechoso dijo “no me detengan soy compañero, soy guardia civil”. Entonces al registrarlo los agentes vieron un carné del Ministerio del Interior y una placa, el carné tenía además la misma numeración que los FSCE. Pero al parecer la foto era la del actor Adrien Brody.

El sujeto en cuestión acabó en los calabozos, antes habiéndole requisado unas esposas, una funda de pistola y unos guantes negros. Todavía no se sabe porque se hizo pasar por Adrien Brody; el detenido de 45 años dice haberse hecho con toda esta documentación en una playa; el falso Adrien Brody ha pasado ya a disposición judicial.

Aunque el actor Adrien Brody no está muy activo en la actualidad ya le están creciendo enanos por todas partes hasta en Valencia, quién lo iba a pensar.