Nuevos detalles de lo nuevo de Fede Álvarez: No Respires

No respires (1)
Tras mucha incertidumbre respecto a su nuevo proyecto, Fede Álvarez se encuentra próximo a estrenar su nuevo filme: No respires.

Muchos fans de Posesión Infernal se echaron las manos a la cabeza, literalmente, cuando Sam Raimi contrató para el remake a Fede Álvarez, un absoluto desconocido proveniente de Uruguay. Finalmente, la película resultó ser un rotundo éxito gracias, en parte, al espectáculo gore que se incluía durante todo el metraje. Un espectáculo que no dejó indiferente ni a crítica ni a público.

Tras la gran acogida de su ópera prima, Raimi volvió a confiar en este joven director, otorgándole la posibilidad de escribir y dirigir la película que el desease, siempre y cuando respetase los géneros fílmicos propuestos en cuestión -terror, thriller-.

El resultado de todo esto es No Respires, una película que narra las desventuras de unos ladrones al efectuar el, teórico, robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de una fortuna de 100 millones de dólares escondidos. Pero al entrar a la vivienda serán conscientes de su error, convirtiéndose en las ratas de laboratorio de un terrible psicópata. 

Dylan Minette, Stephen Lang, Jane May Graves, Daniel Zovatto y Jane May Graves encabezan el reparto de este filme, que acaba de publicar nuevo cartel internacional. ¿Tenéis ganas de verla? el 2 de septiembre se estrena.

No respires