Derek Connolly trabajará en Pacific Rim 2

Derek Connolly, guionista de la pelicula de Jurassic World, se unirá a la secuela de Pacific Rim, junto con Jon Spaihts (Doctor Extraño, Prometheus). Pacific Rim 2, creada por el director Guillermo del Toro en el año 2013, la dirigirá Steven S. DeKnight (Daredevil). Del Toro seguirá en el proyecto como productor, al igual que Jon Jashini y Thomas Tull.

Pacific Rim 2 sigue adelante, según Guillermo del Toro

El guionista ha trabajado también en el guión de Jurassic World 2, que se estrenará en las salas de cine el 2 de junio de 2018, al igual que en la película de Kong: Skull Island, que se estrenará el 10 de marzo de 2017. También ha trabajado en el drama de ciencia ficción de Dreamworks Intelligent life.Derek Connolly

Se rumorea que Pacific Rim 2 estará ambientada varios años después de lo ocurrido en la primera. Ha habido retrasos, pero el rodaje parece ser que sigue hacia adelante, por el momento no se sabe cuándo se estrenará, todo se mantiene en el más estricto secreto.

La primera parte de Pacific Rim consiguió recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo la nominación a los premios BAFTA por sus efectos especiales.