Deadpool y Juez Dredd serán adaptados a la pequeña pantalla

Deadpool y Juez Dredd
Nuevas noticias para la pequeña pantalla. Tanto Deadpool como Juez Dredd tendrán sus propias series en televisón.

No son muchos los detalles que se tienen de ello por ahora pero esto es lo que se sabe. Deadpool, llegará a la pequeña pantalla en forme de serie de animación. Vendrá de la mano de Donald Glover (Atlanta) y su hermano Stephen como sus productores ejecutivos y guionistas. La serie se podrá ver en 2018 a través del canal FX y contará con 10 episodios, al menos de momento, y calificación R. Cabe recordar que la segunda entrega cinematográfica de Deadpool también tiene previsto su estreno en 2018.

Por otro lado, el Juez Dredd tendrá una serie de acción real. Con el título de Judge Dredd: Megacity One, será producida por IM Global y Rebellion y tendrá lugar en un futuro en el que la costa este de Estados Unidos se ha convertido en el reino del crimen y el terror. Sus productores ejecutivos serán Mark Stern (Battle Star Galactica, Helix y Defiance), Stuart Ford, Jason Kingsley y Chris Kingsley.

De momento ya se puede ver el póster del proyecto:

Deadpool y Juez Dredd

Para los que no lo sepan, el personaje del Juez Dredd fue creado por el guionista John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra en 1977 para la antología británica de ciencia ficción AD 2000. Desde entonces ha sido adaptado dos veces a la gran pantalla: en 1995 siendo interpretado por Sylvester Stallone y en 2012 por Karl Urban.

L. Feijóo

L. Feijóo

Estudiante de Medicina que ve más películas y series de las que puede abarcar.