Deadpool: Entre Héroes y Gilipollas en el año del Mono

Continúa la bestial (y entretenida) campaña de la película Deadpool, esta vez con un nuevo y original gráfico donde se muestran a los diferentes protagonistas que aparecen en el film y, justo enmedio, Deadpool.

La imagen fue compartida por Ryan Reynolds, protagonista de la cinta, en Twitter y muestra a Deadpool y a los personajes que lo acompañarán en la película producida por 20th Century Fox.

deadpool

Este gráfico continua con el tono grosero y divertido que se ha utilizado durante toda la campaña de promoción. En ella aparecen los siguientes personajes:

Los Gilipollas: Angel Dusti (Gina Carano), Ajax (Ed Skrein) y El Reclutador (Jed Ress).

Los Héroes: Vanessa Carlysle (Morena Baccarin), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Coloso (Stefan Kapicic), Blind Al (Leslie Uggams) y Comadreja (T.J. Miller).

La duda surge en la figura del propio Deadpool. ¿Será el que los domina a todos? ¿Estará dudando sobre el bando al cual pertenece? ¿Será tan gilipollas como héroe? ¿Son imaginaciones mías o son muy sospechas esas dos circunferencias y ese punto donde convergen y aparece el héroe encapuchado? Todas estas dudas nos serán despejadas el 19 de Febrero de 2016, fecha del estreno de una de las películas que darán más que hablar este 2016.

deadpool 2

También se ha dado ha conocer que la película se está mostrando a un selecto grupo de espectadores, que incluyen a periodistas y miembros de la industria cinematográfica. En dichas proyecciones se muestra la versión del director, mucho más violenta y explícita que la que se proyectará en cines, y que muestra lo que realmente querían llevar a la gran pantalla. No obstante, que no se preocupen los fans de Deadpool, pues se podrá disfrutar de ella en una edición especial en formato blu-ray.

Una de las cosas que más le gustaría a este humilde servidor es ver a Deadpool pegar una patada en los cojones a Linterna Verde. Aún así, me contento con ver la expectación que está levantando esta película sobre un héroe bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Espero que, esta vez sí, Ryan Reynolds consiga levantar el vuelo y hacer olvidar la basura que interpretó y que vuelva a renacer, cual Ave Fénix (o incluso Deadpool), de sus cenizas en el mundo del superhéroe y del cine en general.

Les dejo aquí el cachondo y original trailer oficial, sin censura, de este antihéroe que ya tiene al público enamorado:

Por cierto, nuestro querido amigo también se acuerda de la población más numerosa del mundo: