Deadpool: ¿conectada al Universo Cinematográfico de Marvel?

Deadpool
Hace muy poco hemos conocido que la exitosa película del mercenario bocazas: Deadpool, podría estar conectada con las demás películas de Marvel.

Esta suposición tiene lugar debido a la salida de Deadpool en DVD y BluRay, en donde podemos ver las escenas eliminadas.

Es la película que ha roto todos los esquemas del cine de superhéroes -perdonad si estoy equivocado- y que ha encantado a la mayoría. Deadpool, la cual ha pasado por un duro proceso de 11 años hasta su llegada a las pantallas, ha escalado hasta ser una de las mejores películas de Marvel -de nuevo, en mi humilde opinión-.

Deadpool 2 podría contar ya con su villana

Deadpool 2 abordará el estado de las películas de superhéroes

Según hemos podido conocer recientemente, la cinta podría no ser tan independiente al conglomerado cinematográfico de Marvel. Esto es así ya que, según una teoría de un usuario de Comic Book Movie, una escena que involucra al villano de la película podría acercarla a este universo.

Deadpool

En dicha escena, veríamos como el villano Ajax (Ed Skrein), llega en barco desde donde se supone que sería la prisión The Raft, que vimos en Civil War. Claro está, ocurriendo esto antes de todo lo sucedido en la película protagonizada por Ryan Reynolds vista en los cines.

Aunque todo esto no deja de ser una teoría, no podréis negar que os encantaría ver a Deadpool deambular por el mismo lugar que otros personajes de la casa de las ideas. Pero, como ya he dicho, esto es simplemente una teoría.

De momento, para saber más, debemos esperar para 2018 cuando se estrene la secuela del mercenario bocazas.

Samuel C. Serrano

Samuel C. Serrano

Estudiante de Comunicación Audiovisual con mucho camino por recorrer. Cinéfago desde temprana edad e interesado por la actualidad del mundo del cine y de la pequeña pantalla.