Deadpool 3 podría contar con unos invitados especiales

Deadpool
A pesar de los problemas que están surgiendo en torno a Deadpool 2, Fox ya piensa en la tercera parte. Para esto se sospecha que podría contar con la presencia de los X-Force.

Desde hace menos de un mes sabemos que la secuela de Deadpool cuenta con unas complicaciones bastantes inesperadas. La primera noticia fue el abandono del director Tim Miller. Un tiempo más tarde le siguió el compositor Tom Holkengborg (Junkie XL). A pesar de todo ello, la película de Ryan Reynolds sigue adelante junto a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick. Y se rumorea que David Leitch puede ser el director encargado de sustituir a Miller, pero esta información no está aún confirmada.

A pesar de estos contratiempos, nada frena al estudio. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Fox ya está planteando la tercera película. Junto a nuestro desvergonzado antihéroe podrían aparecer los mutantes de X-Force (Fuerza X), del imperio X-Men. Estos aparecieron por primera vez en los cómics de Marvel en 1991. Este grupo está formado por mutantes, que formarán un equipo de superhéroes liderado por Cable.

Ryan Reynolds ya anunció que en la escena post-créditos de Deadpool 2 aparecerá Cable. En los cómics este personaje del futuro viaja al presente para pedir ayuda a los X-Men y derrotar a un villano llamado Apocalipsis. Este grupo ha aparecido otras dos veces en el universo de Marvel.

Deadpool

Una vez fue convocado por Lobezno, con diferentes miembros en el equipo al que lidera Cable. La última aparición es cuando Deadpool se une a ellos, por lo tanto no es extraña su aparición en esta tercera entrega. Según se rumorea, la elección del actor que se pondría en la piel de Cable fue una de las razones del abandono de Tim Miller.

Lo cierto es que la saga de X-Men está llegando a su fin. X-Men: Apocalipsis sufrió una fuerte caída y obtuvo muchas críticas negativas. Los actores Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult han llegado al fin de sus contratos y renovarlos será muy caro. Por otro lado Hugh Jackman está terminando con Lobezno. ¿Cómo terminará estos problemas con la exitosa saga?

Lo único que sabemos es que Deadpool 2 llegará a la gran pantalla en primavera de 2018. Esto si no se retrasa debido a los problemas que está sufriendo la película.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.