Deadpool 2 ya tiene director

Tras todos los problemas que han surgido alrededor de esta secuela, Deadpool 2 al fin tiene director.

Parecía que Deadpool 2 no saldría a flote tras todos los sucesos que estaban ocurriendo tras la marcha de su director. Recordemos que la primera película fue dirigida por Tim Miller. La secuela iba a ser dirigida por el mismo, pero abandonó el barco por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

Inmediatamente, tras la marcha del director, empezaron los rumores sobre quién sería el nuevo director. Y desde el principio se apostó fuerte por un nombre.

Hasta ahora, 20th Century Fox no ha confirmado quién sería el sucesor. David Leitch será el encargado de dirigir esta secuela. Éste es conocido por co-dirigir John Wick. Además, ha sido el responsable de escenas de riesgo en 300, El Club de la Lucha y V de Vendetta.

Con esta confirmación ya pueden respirar tranquilos. Ya se podría cumplir el calendario previsto. Se espera que el rodaje de Deadpool 2 empiece en enero de 2017.

Deadpool 2

A pesar de la marcha de Tim Miller y de Junkie XL podremos ver personas repetidas detrás de las cámaras. Por una parte encontramos a los guionistas Rhett Rheese y Paul Wernick. Éstos están ya dandole un último vistazo al guión.

En el reparto por ahora solo sabemos que repetirá como Wade Wilson y Deadpool el actor Ryan Reynolds. Se sabe que aparecerán en esta película Domino y Cable, aunque no se sabe quien los interpretará. Se rumorea que una de las causas de la marcha de Miller podría deberse a la selección de actor para el último mencionado.

Miller quería elegir a Kyle Chanlder como actor pero Reynolds prefería a un actor de primera fila. Para Domino suenan varios nombres, entre ellos Ruby Rose, Lizzy Caplan o Mary Elizabeth Winstead.

Ya confirmamos hace unos días que Fox está preparando ya la tercera parte de esta saga. En un principio, ésta contaría con otro director.

Los fans del antihéroe más gamberro y desvergonzado seguirán disfrutando. Deadpool 2 sigue en marcha.

Deadpool 2

</