Deadpool 2 abordará el estado de las películas de superhéroes

Deadpool 2
Poco a poco comienzan a llegar nuevas informaciones de la secuela de Deadpool, provisionalmente llamada Deadpool 2, la película sobre el superhéroe más gamberro.

Paul Wernick Rhett Reese se encuentran escribiendo el guion de la esperada secuela del superhéroe: Deadpool 2. A pesar de que todavía quedan meses para el inicio de su rodaje -se espera que trascurra durante principios de 2017-, nos llegan informaciones de la película.

El productor Simon Kinberg ha revelado que la película tratará (en modo cómico, obviamente) el estado actual de las películas relacionadas con el mundo del superhéroe.

Creo que Deadpool 2 comentará algo sobre lo que está pasando con las películas hoy en día, especialmente con las películas de superhéroes. El exceso o la saturación de esas películas y la proliferación de secuelas es definitivamente algo con lo que jugaremos.

Deadpool: ¿El camino a seguir?

Ya en la película original se ironizó acerca de la temática abordada en las películas del género, con gran resultado de cara al público y a la crítica. ¿Qué pensáis?