Deadpool 2 ya tiene a Dominó

Deadpool 2
Tras una larga búsqueda y un sinfín de rumores, Deadpool ya tiene actriz para el papel de Dominó

A pesar de que Deadpool 2 está aún en proceso de producción, el actor protagonista y productor del fílm Ryan Reynolds ha disipado el rumor, mediante Twitter, sobre quien sería la mutante Dominó. La habilidad de dicha mutante es manipular la probabilidad a su favor, lo que la convierte en una mercenaria letal igual que Wade Wilson.

Deadpool 2

La actriz que se encargará de encarnar el papel de Dominó será Zazie Beetz, conocida por su aparición en la serie Atlanta creada y protagonizada por Donald Glover.

Deadpool 2

La película también presentará a Cable, el hijo de Scott Summers (Cíclope) quien es un viajero del tiempo. La historia de su origen es la más complicada en los cómics, y aunque han corrido muchos rumores, el papel de dicho personaje aún espera a que seleccionen a algún actor.

Deadpool 2

Y como ya hemos dicho Deadpool 2 está aún en fase de producción. Se dice que ya está en marcha una tercera parte dónde se presentará a un equipo completo de la X-Force.

David Leitch, co-director de John Wick, está dirigiendo la secuela del ‘Mercenario Bocazas’ junto con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, Ryan Reynolds está de productor. ¿ Que opinas sobre la elección de Zazie Beetz para el papel de Dominó?

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.