Deadpool 2 pierde a su director

Deadpool
Tim Miller, que dirigió y ayudó a Fox a tener uno de los mayores éxitos del año, no continuará al mando en Deadpool 2. El director ha separado su camino del gamberro antiheroe, por diferencias creativas con Ryan Reynolds según han afirmado personas relacionadas con el proyecto.

Deadpool recaudo 786 millones de dólares en todo el mundo cuando se estrenó el mismo día de San Valentín, iniciando una nueva franquicia para el estudio. La película relanzó la carrera de Ryan Reynolds pero también ayudó a Miller, un especialista de efectos especiales que fundó Blur Studio y consiguió renombre por si mismo haciendo tráilers de videojuegos e introducciones de créditos.

Deadpool

Según se dice, el éxito de la película se debe en parte a Reynolds, que ayudó a definir el personaje para los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, además del propio Miller. De hecho, se cree que Miller es la persona que filtró imágenes de prueba Deadpool en internet, siendo la entusiasta reacción subsiguiente justo lo que necesitaba para asegurarse de que Fox, que dudaba sobre si debía hacer la película, luz verde.

Incluso antes del lanzamiento de la película, el equipo estaba planeando detalles la secuela. Actualmente, Deadpool 2 está en fase de castings, evaluando a 6 actrices para la parte de Domino, la nueva protagonista femenina del proyecto.

Deadpool

Nuestras fuentes indican que Reynolds y Miller han tenido roces que se han ido frecuentando sobre ciertos problemas creativos. Reynolds fue productor en la original, junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, pero parece ser que su influencia ha aumentado exponencialmente en la secuela.

Fox afirma que la marcha del director ha sido amistosa, y que tiene otro proyecto de la mano de Miller, Influx, la adaptación de una novela de ciencia ficción de Daniel Suarez.

Esau G. Paredes

Esau G. Paredes

Animal nocturno devorador de series y aficionado al cine negro.