Deadpool 2: Más mutantes a la vista

Deadpool 2
La nueva entrega de la franquicia, Deadpool 2, sigue aumentando su reparto de mutantes.

Tras conocer las incorporaciones de Dominó y de Cable a Deadpool 2, interpretado por Josh Brolin (Everest, Vengadores: La era de Ultrón), se han filtrado rumores de que Fox está buscando actores para encarnar a tres emblemáticos miembros de la X-Force. Tendrán un papel secundario, sirviendo como nexo de unión para la futura película de dicho equipo de mutantes.

Los tres personajes son Feral, Shatterstar y Sunspot. Feral o María Callasantos fue entrenada personalmente por Cable, posee atributos felinos como garras y colmillos afilados, sentidos aumentados y una cola prensil. Es un arma de doble filo ya que sus instintos animales a veces se vuelven salvajes e incontrolables.

Shatterstar no es humano, proviene del planeta Mojoworld y posee un nivel de velocidad, inteligencia y fuerza sobrehumano. También es un excelente estratega militar y domina muchas formas de artes marciales y combates. Normalmente maneja dos espadas de un solo fijo, y es capaz de regenerar tejido dañado a gran velocidad.

Por último, Sunspot o Roberto da Costa. Es reclutado por Cable para entrar a formar parte de X-Force y posee la capacidad de absorber y recanalizar la energía solar, convirtiéndola en explosiones de plasma. También es inmune al fuego.

El estreno de Deadpool 2 está previsto para el 1 de junio de 2018 y todo parece indicar que Fox pretende desarrollar su propio Universo Cinematográfico, siguiendo la estela de éxitos de Marvel y DC.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.