Deadpool 2, el secreto a voces que se confirma

deadpool 2
Hace cinco años , los productores de X-Men imaginaron un futuro con un millón de películas de los mutantes. Era una apuesta arriesgada que los superhéroes, un género a priori freak e infantil tuviesen éxitos. La misma arriesgada apuesta tuvo que hacer Fox con Deadpool y su calificación R; la jugada les ha salido redonda.

Deadpool ha sido la película más taquillera de clasificación R de todos los tiempos. Y como no podía ser de otra manera tras ver los créditos, Fox ha anunciado en la Cinemacon algunas noticias sobre el futuro de su producto Marvel. El estudio ha anunciado oficialmente que Ryan Reynolds repetirá junto con Tim Miller y  los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick en  Deadpool 2, y es que sería una soberana idiotez no hacer una secuela después de los más de  757 millones de dólares que lleva recaudados.

¡¡Guerra de Sexos!! La Crítica de Deadpool

Los propios guionistas, nos han dado información sobre Deadpool 2, eso sí, con anterioridad a Fox, y es que la secuela era un secreto a voces:

“Es como cuando afrontamos la primera entrega […] Buceamos en todos los cómics y más tarde, nos enamoramos del personaje, de su tono y atmósfera. Tras aquello, los dejamos de lado y llegamos a nuestro propio argumento, parece que haremos lo propio con la secuela”.

Aún no hay fecha oficial de estreno, pero podría ser a finales de 2017 o principios de 2018, que es cuando más libre está, por ahora, el calendario de Marvel.

Recordamos que Ryan Reynolds, quería grabar X-Force, así que veremos como acoplan la noticia en el calendario del insustituible protagonista:

«Si vamos a hacer más películas de Deadpool, vamos a explorar mucho la trama de los X-Men. Y quizá X-Force. X-Force es mi prioridad, tengo muchas ganas de conseguirla.»

deadpool 2
X-Force. el próximo proyecto de Ryan Reynolds como superhéroe

Otros rumores apuntan a que esta secuela, Deadpool 2, podría llamarse Deadpool y Cable; Ryan Reynolds se encargó de propagar el rumor durante la fase de promoción de que  Liam Neeson haría el papel de Cable en el universo X-MEN, pero teniendo en cuenta lo bromista que es el actor, mejor será esperar a datos más certeros. Aunque sin duda alguna sería una opción más que apropiada para el papel.

Los amantes del mercenario bocazas, estamos de enhorabuena, pues incluso se comenta la inclusión de Masacre en el universo X-Men. ¡Hurra!