Dave Bautista participará en la secuela de Blade Runner

Dave Bautista 01
Debido a una imagen que ha subido el propio DaDave Bautista a una red social, surgieron los rumores de su participación en Blade Runner 2, secuela del clásico de ciencia ficción de los 80 dirigido por Ridley Scott, que está basada en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick.

Mediante un vídeo, agradece a sus fans el apoyo y confirma los rumores sobre su participación en Blade Runner 2 con este tweet y esta imagen:

blade runner

David Michael más conocido como Dave Batista es conocido por participar como luchador profesional en la World Wrestling Entertainment y como luchador de la MMA. Actualmente se ha retirado del mundo de la lucha y se está centrando en la actuación. Algunas películas en las que ha participado recientemente son: Spectre 007, Guardianes de la Galaxia, Bus 657, House of The Rising Sun, Riddick o Heist. Proximamente participará en Guardiandes de la Galaxia Vol.2, que será estrenada el 25 de abril de 2017.

Además Alcon Entertainment, también lo ha confirmado. Dave Bautista formará parte de un elenco de actores realmente interesante: Harrison Ford (Indiana Jones, Star Wars), Ryan Gosling (Drive, La gran apuesta, El diario de Noah) y Robin Wright (Everest, el hombre más buscado, Forest Gump, El protegido y Beowulf)

Blade Runner 2 es una idea del propio Ridley Scott, que en esta ocasión hará las labores de productor junto con Hampton Fancher, el guionista de la película original. Fancher también firmará el libreto, un guion que ha escrito con la colaboración de Michael Green (Linterna Verde y Alien: Coverant).

blade runner

Proximamente podremos ver a Bautista en la gran pantalla participando en Es la Jefa, de Ben Falcone, que será estrenada en España el 20 de mayo y está protagonizada por Melissa McCarthy y Kristen Bell.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.