Daredevil and The Punisher: fecha de estreno y un duelo conjunto

Daredevil and The Punisher
Daredevil and The Punisher ya tiene fecha de estreno, ayer se confirmaba que el justiciero de La Cocina del Infierno volvería a Netflix el 25 de Marzo, y ¡sorpresa!: ese mismo día se estrena Batman v Superman. Así que desde las productoras nos han preparado un duelo Marvel vs DC en toda regla.

En principio no debería porqué afectar a ninguno de nuestros superhéroes,  ya que recordemos que Daredevil and The Punisher, va a estrenarse en Netflix, pequeña pantalla, y los justicieros de DC lo harán en el cine. No obstante el morbo para los amantes del cómic está servido, y nuestros corazones divididos. Visto desde otra perspectiva quizá sea el paraíso, y que mejor que ver lo nuevo de Daredevil, irse al cine y luego seguir con ésta. ¡Día completo!

Esta última semana Daredevil no ha parado de darnos noticias, por un lado saltó la noticia del cambio de nombre, lo que vaticina un gran protagonismo de The Punisher.

«La segunda temporada de Daredevil tendrá un ritmo narrativo con las mismas características de la primera temporada pero en donde pisaremos el acelerador. Matt se acerca cada vez más a Karen pero su exnovia reaparecerá en la vida del protagonista. Punisher es un villano y un héroe al mismo tiempo, un antihéroe que intenta tomarse la justicia de forma letal con sus propias manos. Frank tiene un código diferente. Mientras que Matt es un católico muy devoto.»

Doug Petrie, showrunner

Además contamos con las primeras imágenes del set de rodaje, en ellas vemos  Charlie Cox como Matt Murdock, Élodie Yung en el papel de Elektra, Karen Page como Deborah Ann Woll y Jon Bernthal que interpretará a The Punisher y al que por fin, gracias a estas instantáneas que nos llegan desde Entertaiment, vemos caracterizado.

Daredevil and The Punisher
Los showrunners han prometido que uno de los romances más tormentosos del cómic va a estar presente.
Daredevil and The Punisher
El nuevo traje de Murdock.

Daredevil and The Punisher

Marvel's Daredevil

Daredevil and The Punisher
Esta es la primera imagen de la que disponemos del nuevo Punisher.

Daredevil and The Punisher

Y vosotros ¿Tenéis ganas de Daredevil? En NoticiasenSerie contamos los días para su estreno.