Danny DeVito vuelve a trabajar con Tim Burton

danny devito
El actor estadounidense Danny DeVito vuelve a trabajar con Tim Burton tras su última colaboración con el excéntrico director hace 14 años en Big Fish.

No es la primera vez (y, seguramente, tampoco la última) que Danny DeVito se pone a las órdenes de Tim Burton. En su día, ya habían coincidido en Big Fish y en Batman vuelve, en la mítica interpretación del Pingüino. Ahora, Danny DeVito estaría en negociaciones con Tim Burton para unirse al remake de acción real de Dumbo.

El actor daría vida a Medici, el dueño de un pequeño circo que es adquirido por el villano Vandemere. Con esto, se demuestra como Burton pretende expandir y profundizar más en los aspectos del circo y no solo en la bien conocida historia de nuestro paquidermo favorito.

3

Con DeVito, sería la segunda incorporación al filme junto con Eva Green, quien se encuentra a las puertas de firmar el contrato con Disney. En su caso, la actriz daría vida a Colette, una trapecista francesa que trabaja en el circo del malvado Vandemere.

A falta todavía de más información sobre Dumbo, producción que Disney está guardando con bastante cautela, os recordamos que si queréis seguir con estos remakes de nuestros cuentos de la infancia queda ya una semana para el estreno en cines de La Bella y la Bestia.

Aladdin: Otra película Disney en acción real con fecha de rodaje

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.