Danny Boyle quiere rodar la secuela de Trainspotting

Durante la promoción de su nueva película, Steve Jobs, el director Danny Boyle ha confirmado que desea empezar a rodar el próximo verano.

Su idea es empezar a rodar junto a todo el elenco de actores en mayo o junio del año entrante, además de poseer un estupendo guión y a todos los actores con ganas de trabajar. Puede ser la bomba. Su mayor preocupación, palabras de Boyle, era tener un buen guión. Ahora su intención es acabarla a tiempo para su estreno en 2016 coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de Trainspotting. Así que todo está en marcha y con ganas de empezar a rodar en verano.

En un principio el film iba a llamarse Porno como la obra de Irving Welsh pero cambiaron de idea y de momento no hay título para esta secuela. Cuando preguntaron a Boyle bromeando decía que le iban a poner de título T2 aunque tendrían que preguntar a James Cameron; (No le gustará seguro).

Si el calendario se cumple, y todo va bien, podremos ver a los actores de Trainspotting en sus nuevas aventuras cosa que hará la delicia de muchos fans de esta mítica película.

Trainspotting nos presentaba a unos personajes totalmente desorientados en un Edimburgo disfuncional donde uno de ellos, Renton, decide alejarse de todo este submundo en el que ha caído buscando un trabajo en Londres. La intención del director es volver a reunir estos mismos actores diez años después.

La película promete.