Daniel Craig, operado tras lesionarse en el rodaje de «Spectre»

Daniel Craig, operado tras lesionarse en el rodaje de "Spectre"

Hacer de James Bond es muy duro…

Daniel Craig, operado tras lesionarse en el rodaje de «Spectre«. El actor británico fue operado de la rodilla por un accidente sufrido durante la filmación de “Spectre”, la cuarta película que protagoniza de la saga de James Bond.

Craig aprovechó el descanso de la Semana Santa para dejar México y someterse la semana pasada a esa intervención quirúrgica «menor» en Nueva York, donde vive con su novia Rachel Weisz, con el objetivo de recuperarse de la intervención.

«Durante el descanso previsto, Daniel Craig se sometió a cirugía artroscópica para curar los daños en su rodilla. Se reincorporará a la producción el 22 de abril en (los estudios) Pinewood en el Reino Unido, dijo una portavoz de la productora.

Según la prensa británica, Craig se hizo daño en la rodilla cuando filmaba una escena de acción en los Alpes austríacos en enero de este año, lesión que se agravó cuando en febrero pasado grababa un tiroteo en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres.

Cuando posteriormente se trasladó a México para seguir rodando, se llegó a la conclusión de que lo mejor sería operar para evitar males mayores. Así, según The Sunday Mirror, Craig fue trasladado hace unos días de México a Nueva York aprovechando el descanso programado del actor en el rodaje.

Para que no haya retrasos, el director de «Spectre», el también británico Sam Mendes, ha decidido adelantar la filmación de escenas donde no está presente el actor.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.