Daisy Ridley, mundialmente conocida por interpretar a Rey en la nueva entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza, ha sido contactada para interpretar a una de las heroínas más famosas de los videojuegos: Lara Croft. Y es que, aunque no hay nada confirmado, está claro que Daisy Ridley es una de las actrices de moda actualmente y con la que todo director querría contar. Dicha película sería producida por Warner Bros y MGM.
Como ya sabemos, este famoso personaje ha sido interpretado con anterioridad por Angelina Jolie en un par de películas de dudoso reconocimiento, aunque el videojuego si ha gozado de mayor fama y cuenta ya con más de 10 títulos de la saga.
La historia de Tomb Raider sigue a una arqueológa inglesa que vive aventuras en diversos lugares del mundo buscando artilugios antiguos y realmente valiosos. Para ello, durante la larga lista de videojuegos que componen la saga, viaja a lugares tan variopintos como Perú, Italia, China o Katmandú. Aunque esta adaptación sería sobre el videojuego de 2013, desarrollado por Crystal Dinamics y el cual centra su historia en Japón, concretamente en la isla de Yamatai, que Lara Croft tendrá que explorar para descubrir el misterio que rodea a la leyenda de la Reina del Sol. El personaje de Lara Croft está inspirado en Indiana Jones, famoso personaje creado por George Lucas en 1973 y que ha sido interpretado en la gran patalla por Harrison Ford, también conocido por participar en la saga de Star Wars como Han Solo.
Lo cierto es que no contamos con confirmación oficial de esta información y aún es pronto para conocer algunos detalles más sobre la película, pero nos mantendremos informados para conocer si Daisy Ridley se convierte en una de las actrices más codiciadas de Hollywood en los próximos años y si finalmente logra el papel como la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos.