Daisy Ridley abandona Instagram tras ser llamada hipócrita

Daisy Ridley
Daisy Ridley, protagonistas de la nueva trilogía de Star Wars, ha dicho basta y ha abandonado Instagram.

Es conocido, por todos los fans de Star Wars y las redes sociales, que Daisy Ridley era muy activa en la conocida red social Instagram. A través de su cuenta, nos hemos enterado de curiosidades del rodaje o incluso del propio estado del mismo, además de ver a los actores en plena acción.

Recientemente, Daisy Ridley ha sido acusada de hipócrita por algunos usuarios tras compartir un tributo a las víctimas de la violencia armada en Estados Unidos. Ridley publicó un mensaje (con fotografía) en el que pedía que se debía parar la violencia.

Parece que algunos usuarios no se tomaron muy bien todo esto, pues la acusaron de hipócrita ya que su personaje en Star Wars dispara a stormtroopers durante la película. Tras esto, Ridley ha decidido abandonar Instagram.

Daisy Ridley (1)

No debemos olvidar que la realidad es la realidad, y que la ficción es la ficción. Ambas se ciñen por unos códigos muy diferentes, y cabe recordar que la ficción NO es realidad. Por ello mismo, que un actor interpretando a un personaje utilice un arma no significa que (en el mundo real) tenga que estar a favor de ello.

¿Qué opináis?