¿Cuáles son las series más vistas de Netflix?

Series más vistas de Netflix
La famosa plataforma ha publicado los datos oficiales de consumo en su web. Más o menos podemos hacernos una idea de cuáles son las series más vistas de Netflix, pero para ayudarnos a imaginarlo nos han dado cifras concretas: el número de horas que sus usuarios gastan viendo sus series. Y aquí las tenemos de menos a más.

Aquí encontramos las series más lights, aquellas cuyas temporadas han sido vistas en aproximadamente una semana y una media de hora y media cada día:

Series más vistas de Netflix

Ahora pasamos al nivel intermerdio: series que vemos enteras en aproximadamente 5 días consumiendo más de dos horas de nuestro tiempo al día:

 

Series más vistas de Netflix

Y estas sí que sí. Aquí tenemos las reinas de la plataforma, esas series que más de uno hemos visto en apenas un día entre unas cosas y otras. Según Netflix, de promedio sus temporadas se ven en 4 días y gastamos en ellas casi 3 horas. Cualquiera diría que es una pérdida de tiempo, pero para los seriéfilos como nosotros es hasta poco…

 

Series más vistas de Netflix

Y vosotros, ¿os sentís identificados con alguna de estas cifras? Si duda alguna de vuestras series favoritas estará entre las series más vistas de Netflix. Y es que hay que ver cómo nos ha enganchado…