Buena Conducta | Dirección: Charlotte Sieling | Producción: Marty Adelstein, Becky Clements, Chad Hodge y Blake Crouch | Género: Drama.
Buena conducta fue estrenada el 15 de noviembre de 2016 en la cadena TNT. Las localizaciones de la serie se encuentran en Carolina del Norte.
Se trata de una adaptación de la serie de novelas homónimas, protagonizadas y escritas por Blake Crouch y protagonizadas por la ladrona Letty Dobesh.
Letty Dobesh es una ladrona muy habilidosa y en su vida nunca toma el camino acertado. Sus decisiones la han llevado a la cárcel y a perder la custodia de su hijo.

Cuando sale de la cárcel, decide empezar a tomar las riendas de su vida y consigue un trabajo de camarera. Entonces está decidida a llevar una vida normal y así poder recuperar a su hijo, quien vive con su madre en su pueblo natal.
Su jefe la despide del bar donde trabajaba y comienza a robar en un hotel con la mala suerte de quedarse atrapada en el armario de la habitación a la que acaba de entrar. El ocupante de la habitación se presenta cuando ella está dentro y se entera por casualidad que está ante un asesino a sueldo que planea matar a una mujer.
Letty intenta frustrar el asesinato y sin esperarlo, se ve involucrada con el asesino. Dicho asesino está interpretado por Juan Diego Botto, quien posee un halo de misterio que fascina a la joven.

Después de robarle al asesino 50.000 dólares, dinero que le pagaron por matar a su primera víctima, Letty visita a su hijo, al que su madre no lo deja ver por la orden de alejamiento que la justicia le impuso. Entonces le deja en el buzón 20.000 dólares y el resto se lo va gastando. Pero Javier va tras ella para que le devuelva lo robado. Pero al haberlo perdido, la utiliza para su próximo asesinato.
Juan Diego Botto tuvo que enfrentarse al reto de rodar una serie en inglés. Cada nueve días tenía que aprenderse alrededor de 55 páginas de guión.
Los actores y actrices son uno de los mejores activos de la serie, nos encontramos con Michelle Dockery quien interpretó a Lady Mary Crawley en «Downtown Abbey» realizando un trabajo perfecto. Su papel está lleno de emociones las cuales exterioriza sin problema, todo fluye de maravilla.
Toda esta interpretación está apoyada por Terry Kinney, quien se hace cargo de la interpretación del oficial que le lleva la libertad condicional a Letty y por Juan Diego Botto, el co-protagonista que encaja a la perfección con su compañera de reparto sin olvidar a Lusia Strus como la madre implacable que se ha hecho cargo de la custodia del hijo de Letty.

La fotografía es excelente al igual que la dirección. La historia es agresiva, nos recorre ambientes diferentes, cotidianos y suburbanos, el día y la noche, el bien y el mal.
Con sus tres capítulos emitidos, este thriller que se emitirá una vez por semana llega cargado de seducción, engaños, crímenes y relaciones, para mí es un cóctel perfecto para seguir viéndola.