Comienza el rodaje de La Torre del Oscura

La serie de novelas escritas por Stephen King sobre La Torre Oscura, será llevada al cine por Nikolaj Arcel (Un asunto real) y estará protagonizada por Matthew McConaughey e Idris Elba.

A principios de Marzo el escritor Stephen King confirmó a los protagonistas de la adaptación de sus obras sobre La Torre Oscura. Estos son Matthew McConaughey e Idris Elba. Hoy se ha confirmado que se han empezado los trabajos de rodaje, según ha informado Sony Pictures en la CinemaCon que se celebra en Las Vegas. El director, Nikolaj Arcel, será el encargado de llevar a cabo una película que puede que no se base en la primera de las obras de La Torre Oscura, titulada El Pistolero, sino de su secuela, titulada La Llegada de los tres.

Idris Elba será el encargado de dar vida a El Pistolero, mientras que Matthew McConaughey será el villano conocido como El Hombre de Negro (no es el de El Hormiguero :P). También está en la cinta Tom Taylor como Jake Chambers. Suenan otros nombres como los de Abby Lee (Mad Max: Fury Road) o Aaron Paul (Breaking Bad), que ha reconocido que le gustaría formar parte del proyecto.

Parece que la cinta se estrenará entre el 13 de Enero y el 17 de Febrero de 2017, aunque pocos datos se saben aún de las dimensiones del rodaje. Lo cierto es que, después de años intentando llevar a cabo el proyecto, éste va a ver pronto la luz. Esperemos que ofrezca una versión a la altura de los libros.