Lo que la Comic Con ha dejado sobre Thor: Ragnarok

thor
De nuevo, gracias a la Comic Con celebrada en San Diego hasta el dia 24 de este mes, tenemos detalles de una de las próximas películas que veremos de Marvel.

Se trata de la tercera entrega de Thor, titulada Thor: Ragnarok. Una de las noticias que conocíamos de esta nueva película basada en los cómics de Marvel, era la aparición de Hulk, que volverá a ser interpretado por el actor Mark Ruffalo. A quien no  veremos con el traje al que nos tiene acostumbrados en otras películas…

En algún momento de la película, Hulk deberá unir sus fuerzas con las de Thor y para enfrentarse al Ragnarok.

El Ragnarok trata de la batalla del fin del mundo en la mitología nórdica. También hemos podido saber que el personaje interpretado por Mark Ruffalo se enfrentará a Surtur, el demonio de Muspelheim (Reino del fuego de la mitología nórdica).

Tanto el director de la cinta Taika Waititi como el reparto se encuentran en estos momentos en pleno rodaje. Por ello, no estuvieron presentes en el evento celebrado en San Diego. Aunque mostraron un breve vídeo donde se muestra que ha hecho Chris Hemsworth en los últimos tiempos. En él se puede ver como vive Thor el día a día al lado de los humanos, a modo cómico.

thor

Otro detalle que nos han mostrado es una nueva imagen de Karl Urban. En ella vemos un nuevo aspecto de su personaje en esta película: Skurge. Como ya sabemos, interpretará a uno de los villanos que estará bajo el mando de Hela (Cate Blanchett). La imagen en cuestión es la siguiente:

El reparto de la nueva entrega de Thor lo completan Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odín), Jeff Goldblum (Grandmaster) e Idris Elba (Heimdall). El estreno de la película está previsto para el próximo 27 de octubre de 2017.

Antes se estrenará Doctor Strange, protagonizada por el polifácetico Benedict Cumberbatch. En Estados Unidos tiene previsto su estreno el 4 de noviembre de este mismo año.

Doctor Extraño : Nuevo tráiler desvelado en la Cómic-Con

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.