La increíble Comic-Con de San Diego, uno de los eventos mas importantes del año para los fans de la ciencia ficción, nos ha dejado este año increíbles novedades sobre los universos cinematográficos de Marvel y DC pero también sobre algunas otras series de éxito como es el caso de Westworld.
Westworld, el bombazo televisivo de la HBO del pasado otoño mostró durante el día de ayer en la Comic-Con el primer tráiler de su segunda temporada. La serie basada en una película de 1975 está ambientada en un parque de atracciones futurista con increíbles androides de aspecto humano con los que los visitantes pueden cumplir todo tipo de fantasías.
El final de la primera temporada de Westworld nos dejo a todos con mas preguntas de las que había cuando la empezamos y con respuestas muy escuetas por lo que esta segunda temporada de Westworld es muy esperada. A pesar de ello se prevé que esta segunda temporada, de la que tenemos muy poca información no se estrene hasta 2018 probablemente a finales de ese año.
En este primer adelanto – al ritmo de «I’ve Gotta Be Me» – podemos ver de nuevo a los personajes que ya conocimos en la primera temporada, Dolores (Evan Rachel Wood) – muy cambiada desde la primera temporada- junto a Teddy, Maeve o Bernard (Jeffrey Wright), en distintas situaciones en un momento no muy posterior al final de la primera temporada.
Ademas de los rostros que ya conocimos en la temporada anterior se ha confirmado que Jonathan Tucker (American Gods) participara como el militar Craddock. Mientras conocemos mas información sobre la segunda temporada aquí podéis ver el tráiler.