Clint Eastwood tiene nuevo proyecto

clint eastwood
Falta menos de un mes para el estreno de Sully en España, pero Clint Eastwood ya tiene una historia para su próxima película basada en hechos reales.

Hace un mes que Clint Eastwood estrenó su última película como director, Sully (cuyo estreno en España es el 4 de noviembre). Con una racha de una película al año (El Francotirador en 2015 y Jersey Boys en 2014), Eastwood ya tiene otro nuevo proyecto que dirigir. Nuestro «Hombre sin Nombre» basará su nueva película en el secuestro de la cooperante Jessica Buchanan.

Tráiler de lo nuevo de Eastwood: Sully

En octubre de 2011, los medios de comunicación se hicieron eco del secuestro de esta trabajadora humanitaria por unos piratas somalíes mientras colaboraba en un proyecto dedicado a la desactivación de minas. Tras tres meses de cautiverio, Buchanan fue rescatada por el Team Six de los Navy SEAL (el mismo al que le fue encargado la captura final de Osama Bin Laden).

Clint Eastwood

El guión se basará en estas memorias recogidas en Impossible Odds, escritas por la propia cooperante, su marido y Anthony Flacco. Por el momento, Warner ya se ha hecho con los derechos del libro y será Brian Helgeland (quien trabajó con Eastwood en Mystic River y Deuda de Sangre) el encargado de darle forma al guión.

Con este filme, Eastwood sumaría otra obra más inspirada en hechos reales a su filmografía junto a J. Edgar, El Francotirador y Sully.

Eastwood defiende a Donald Trump