Clint Eastwood defiende a Donald Trump

Clint Eastwood
El reconocido actor y director Clint Eastwood no suele ser persona de muchas palabras pero cuando lo hace no suele dejar indiferente a nadie. Y, una vez más, no ha dejado a nadie indiferente con sus declaraciones.

Clint Eastwood se ha quejado amargamente, en una entrevista que ha concedido a la revista estadounidense Esquire, de la actual sociedad de su país que tacha a Donald Trump de racista. Según el actor:

«Estamos en una generación amariconada. Todos caminan sobre cáscaras de huevos. Vemos a gente acusando a otros de ser racistas y toda clase de cosas. Cuando yo crecí, a eso no se le llamaba racista«.

Eastwood está cansado de la corrección política y de las críticas al candidato republicano que opta a la Casa blanca cuando cree que muchos piensan como él pero no se atreven a decirlo:

«Donald Trump no va desencaminado, porque en el fondo todo el mundo está cansado de lo políticamente correcto y del peloteo».

El actor, aunque no se ha posicionado oficialmente por ninguno de los dos candidatos, tiene claro que no piensa votar a la demócrata Hillary Clinton ya que tiene intención de seguir los pasos de Barack Obama:

«Yo votaría por Trump… Porque ella ha declarado que va a seguir los pasos de Obama. Ha habido demasiados asuntos raros en ambos lados del pasillo. Ella ha hecho mucho dinero siendo política»

Eastwood es consciente que Trump ha dicho muchas tonterías a lo larga de la campaña electoral pero no es el único:

«Ha dicho un montón de tonterías [Donald Trump] pero como todos. Ambos bandos. Pero todo el mundo, la prensa y el resto de gente dice, oh, bueno, eso es racista, y están haciendo magia negra con todo eso. Supéralo, joder. Es un momento triste en la historia»

Queda claro que no está muy de acuerdo con el presente que vive el país ni el nivel de los candidatos que se presentan. Veremos que pasa el próximo 8 de Noviembre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

 

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.