El renombrado director da el pistoletazo de salida al rodaje de su nuevo filme, en la localidad francesa donde se desarrollará la trama.
Hoy en día, pocos directores consiguen tambalear la industria Hollywoodiense, y sin duda uno de ellos es Christoper Nolan. El director inglés, de 45 años, tras recaudar 675 millones de dólares con Interstellar y cosechar buenas críticas entre la prensa y el público (7,8 de media en Filmaffinity), vuelve con su nuevo proyecto titulado: Dunkirk.
Poco conocemos de la sinopsis del filme, tan sólo que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que se desarrollará en la localidad de Dunkerque. Según ha facilitado Warner Bros, la película se desarrollará cuando cientos de tropas británicas y aliadas se ven rodeadas por el enemigo. Atrapadas en la playa, dando la espalda al mar, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca cada vez más.
El filme será protagonizado por el desconocido Fionn Whitehead, que será acompañado por actores de renombre como Tom Hardy, entre otros. La música correrá, como no podía ser de otra forma, a cargo de Hans Zimmer y, una vez más, la dirección de fotografía será ocupada por el suizo Hoyte Van Hoyema, como ya sucediese con la anteriormente mecionada Interstellar. La película se estrenará el 21 de Julio de 2017.