Charlie Sheen podría tener Sida

Charlie Sheen

Desde hace semanas se dice que un famoso actor de Hollywood tiene Sida. Este lunes los principales medios de comunicación estadounidenses han comenzado a revelar que Charlie Sheen podría ser el célebre actor portador del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Así lo revela la revista People y la web TMZ.

Según TMZ, al actor le diagnosticaron VIH hace dos años. Charlie Sheen parece ser que tiene intención de revelarlo durante una entrevista con Matt Lauer, presentador del programa Today, que se transmitirá el martes. La cadena estadounidense NBC promociona la entrevista en un comunicado de prensa en el que informa que Sheen hará un «anuncio personal revelador».

El National Enquirer fue el primer medio en adelantar la noticia hace semanas cuando publicó una información que decía:

«Super estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el Sida».

Según algunos medios, sus abogados le recomendaron absoluta discreción, no quieren que le lluevan juicios de examantes que podrían sentirse damnificadas por haber participado en sus correrías sexuales:

«Él lo sabe desde hace un par de años. Sus abogados están atentos a amenazas de acciones potenciales. La realidad es que si él conscientemente puso a mujeres en riesgo, eso es desagradable y es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga público».

Durante años, la prensa se ha hecho amplio eco de la vida personal de Charlie Sheen, incluyendo diversos informes sobre abuso de alcohol y drogas, problemas matrimoniales, así como denuncias de violencia doméstica. Por problemas on los productores, fue despedido de su papel en  Dos Hombres y Medio (Two and a Half Men) el 7 de marzo de 2011. Charlie volvió a la televisión el 28 de junio de 2012 con Anger Management, comedia que se puede seguir por el canal FX y FDF en España

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.