Censura en Vietnam para 50 sombras de Grey

Las escenas de sexo son eliminadas totalmente del film “50 sombras de Grey”. El film que tanta polvareda ha levantado últimamente parece que no gusta nada en muchos de los países con morales represivas como en Vietnam. Lejos de la crítica razonable, pues la película contiene escenas cuestionables, en Vietnam han decidido que el metraje se tiene que vaciar de escenas de alto contenido erótico. La tijera ha comenzado a trabajar y ya hay quien no entiende la trama de la película. A la película de Sam Taylor-Wood se le ha retirado 20 minutos de metraje y ya os podéis imaginar que el resultado último no tiene nada que ver ni por asomo con el original.

Por poner un ejemplo: se ha eliminado la escena en que Jamie Dornan azota a Dakota Johnson. También falta la escena anterior en que Anastasia Steel le pide a Christian Grey que le enseñé qué le haría si rompe el contrato que tiene con él.

Al salir del cine muchos se preguntaban por qué Steel abandona llorando a Grey.

Uno de los espectadores llegó a decir: “Es totalmente ridículo. Esta versión ya tiene una calificación de mayores de 16 años. Pero no necesita restricción por edades, una persona de 5 años podría verla”, además: Incluso el tráiler tenía más sexo. Habría sido mejor que la hubiesen prohibido por completo”.

En países como Emiratos Árabes Unidos, India, Indonesia, o Kenia ha pasado lo mismo.

Para muchos en Vietnam piensan que debe ser censurado todo aquello que contenga: “Imágenes, sonidos o diálogos que sean obscenos, depravados, incestuosos o contrarios a las elegantes costumbres y tradiciones nacionales”. Muchos periodistas piensan que:“Para nosotros ya es normal ver películas a las que se les han quitado las escenas de sexo y de violencia”.

001
«50 shades of Grey» la película del año