CBS presenta su próxima temporada en los upfronts

001

Estas son las nuevas series que ha presentado el canal CBS.

La cadena CBS ha presentado hoy su nueva temporada 2014-2015 en la tercera jornada de los “upfront” que se celebran esta semana. La cadena vuelve a apostar por procedimentales y comedias familiares de cara a su nueva parrilla de otoño 2014. La cadena basa un año más su estrategia en la estabilidad de su parrilla.

Recopilamos aquí todas las series renovadas, canceladas y las novedades para la próxima temporada.

Series CBS Renovadas:

«El Mentalista» (7), «CSI Las Vegas» (14), «NCIS» (12), «NCIS: Los Angeles» (6), «Blue Bloods» (5), «Mentes Criminales» (10), «Elementary» (3), «Hawaii 5.0» (5), «Mike and Molly» (5), «Mom» (2), «Person of Interest» (4), «The Good Wife» (6), «The Big Bang Theory» (8), «The Millers» (2), «Dos hombres y medio» (12 y última temporada) y «Two Broke Girls» (3).

Series CBS Canceladas:

«Friends with better lives», «Intelligence», «The Crazy Ones», «Hostages», «We Are Men» y «Bad Teacher».

Nuevas series:

Comedias:

«The McCarthys»: Los McCarthy son una familia de Boston fanática del deporte, a excepción de su hijo gay, cuya única motivación en la vida es encontrar pareja y alejarse del hogar familiar. Su vida cambia radicalmente cuando su padre le elige para ser asistente del entrenador del equipo de baloncesto del instituto. Con Tyler Ritter y Laurie Metcalf.

«The Odd Couple»: Felix y Oscar son dos antiguos colegas de la universidad que se convierten en compañeros de piso tras el fracaso de sus respectivos matrimonios. Pronto Felix se dará cuenta de que ha cometido un gran error dejando que Oscar se mudara con él, pero ambos están de acuerdo en que esta unión les puede servir para superar el divorcio y seguir adelante con sus vidas. Con Matthew Perry y Thomas Lennon.

Dramas:

«Madam Secretary»: Elizabeth McCord es una profesora y analista de la CIA que vuelve a la vida pública como Secretaria de Estado a petición del presidente de Estados Unidos, tras la sospechosa muerte de la anterior mujer en el cargo. Elizabeth tendrá que manejar la diplomacia internacional y las disputas políticas junto a su vida familiar. Con Téa Leoni.

«NCIS New Orleans«: Nuevo spin-off de ‘NCIS’ sobre una oficina local que investiga crímenes que afectan al personal militar en Nueva Orleans, una ciudad famosa por su música, entretenimiento y decadencia. Con Scott Bakula y Lucas Black.

‘»Scorpion»: Walter O’Brien es un genio excéntrico que, junto a su equipo de genios inadaptados, dirige la última línea de defensa de Seguridad Nacional frente a los ataques de la era moderna. El grupo se mantiene cómodo conviviendo entre ellos, pero tienen problemas a la hora de salir de ese círculo. Una camarera y su hijo les ayudarán a relacionarse con el mundo. Un drama con mucha comedia protagonizado por Elyes Gabel y Katharine McPhee.

«Stalker»: Thriller psicológico sobre dos detectives que investigan incidentes sobre acoso (incluyendo el voyerismo, el acoso por internet y la obsesión amorosa) para la Unidad de Acoso del Departamento de Policía de Los Angeles. Con Maggie Q y Dylan McDermott.

«Battle Creek»: Dos profesionales de la ley con formas muy diferentes de ver la vida y de resolver los crímenes se ven obligados a trabajar juntos para limpiar las calles de Battle Creek, Michigan. Con Josh Duhamel y Dean Winters. Vince Gilligan (‘Breaking Bad’) produce junto a David Shore (‘House’).

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.