Castle Rock: Ya queda menos para el esperado estreno

Castle Rock
Inspirada en el universo de Stephen King, Castle Rock combina la dimensión mitológica y también la más intimista, tan propias de las obras más aclamadas de King, tejiendo una saga épica de luz y sombras, que transcurre en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine.

Castle Rock llevará a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en esta serie de terror psicológico de Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, en asociación con Warner Bros. Television.

Muchos se estarán preguntando, y en nuestro país ¿cuando se podrá ver y donde? Pues ya hay respuesta a ello y es que Movistar se ha llevado al gato al agua y se ha hecho con los derechos de la serie en nuestro país.

Juego de Tronos vuelve a recuperar el reinado

Castle Rock se estrenará en  Movistar Series (dial 11) el sábado 13 de Octubre con un  maratón de la temporada completa a partir de las 16:00h y disponible a continuación bajo demanda.

La serie está protagonizada por André Holland (Moonlight, Melanie Lynskey (Togetherness), y Bill Skarsgård (It), con Jane Levy (Suburgatory) y Sissy Spacek (Carrie); además, Scott Glenn (The Leftovers) aparece como estrella invitada. Sam Shaw y Dustin Thomason son los creadores de la serie y ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Stephen King, Ben Stephenson, Mark Lafferty y Liz Glotzer.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.