Carrie Fisher explica por qué Leia dejó a Han Solo

Leia
Una de las mayores cuestiones de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza era el motivo de la ruptura entre Leia y Han Solo. Ahora, parece que Carrie Fisher, actriz que interpretaba a la princesa, ha explicado el qué pasó.

Todos nos asombramos al ver el estado que presentaban los protagonistas originales de la legendaria saga Star Wars. Tanto Luke Skywalker como Leia habían envejecido notablemente, y de Han Solo ya ni hablamos -30 años no pasan en balde-. Pero una de las grandes sorpresas no fue precisamente esa, si no ver que Han Solo y la princesa Leia ya no eran matrimonio.

Tras una gran cantidad de rumores y de especulaciones -internet es una mina para estas cosas-, Carrie Fisher ha explicado, en unas declaraciones, los motivos de esta ruptura tan comentada…y el humor no le ha faltado, como ella acostumbra.

«Traficó demasiado. Y chicas, sé que no queréis que vuestro marido sea un contrabandista, ¿verdad? Salía demasiado con el tío peludo, Chewbacca. Creo que eso trae muchos problemas. No me montaba lo suficiente en la cosa esa del hiperespacio. Eufemismo.»

Leia (1)

La princesa Leia ya conocía perfectamente a Han Solo antes de tener un romance con él, por lo que no tienen mucho sentido estas declaraciones, ¿no? Bueno…es mi opinión. Seguro que vosotros también tenéis una, así que ¡no dudéis en compartirla en los comentarios!