Crítica de Caminando entre las Tumbas (2014)

Caminando entre las Tumbas
Liam Neeson vuelve a la gran pantalla con Caminando entre las Tumbas,  adaptación de la novela homónima de Lawrence Block. Caminando con Liam…

Esta crítica tiene como objetivos aclararnos el reparto principal de la película, una breve sinopsis sobre qué nos vamos a encontrar en la pantalla , y mi opinión personal.

Para comenzar tenemos que conocer que Caminando entre las Tumbas es un drama de crimen , con un toque de suspense de el director Scott Frank, el reparto esta conformado por Dan Stevens, Boyd Holbrook y el protagonista Liam Neeson , actor al que le tengo especial cariño por interpretar a Qui-Gon-Jinn en “Star Wars I La Amenaza Fantasma”.

001

En adición a la crítica, en Caminando entre las Tumbas, Liam Neeson encarna al personaje Matthew Scudder, un ex policía que es esclavo del alcohol , y trabaja como investigador privado sin licencia, que se dedica a hacer favores a sus amigos. Aparece la figura de Kenan Khoury , que resulta ser un narcotraficante con dinero al cual sin darse cuenta por haberse quedado dormido en el sofá , le es secuestrada su mujer. Aquí entran en contacto Matthew y Kenan para hacer justicia y el desarrollo de la película consiste en encontrarlos y detenerlos, Matthew observa que no son tipos normales, son asesinos que van en busca de bellas mujeres a las cuales abusan sexualmente y finalmente las mutilan y meten en bolsas, esto aviva a Matthew para tomarse la justicia por su mano y hace todo lo posible por vengar a su amigo.

001

001

Mi opinión sobre la película es bastante buena porque me hizo cogerles bastante rabia a esos locos , ver como se desenvuelve Liam en el personaje me pareció fascinante, Matthew es muy listo y nos asombra en el muy gratificante final de la película, os animo a verla , no os podéis quedar con la intriga.

Escrito por Germán Dondarza

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.